Objetivos de las Asambleas de DIOS en Guatemala




1. Promulgar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo por todos los métodos bíblicos, especialmente por el ministerio del evangelismo, adhiriéndose estrictamente a los artículos de fe establecidos por su doctrina.

2. Proveer una base doctrinal y de confraternidad cristiana entre sus miembros y a la vez coordinar las actividades de los mismos y las asambleas afiliadas para que se efectúen los fines de la Organización.

3. Fomentar el establecimiento y desarrollo de asambleas locales, entre la confraternidad y en todo el país, según las normas y principios establecidos por el Nuevo Testamento.

4. Examinar a los candidatos para el ministerio, otorgar licencias y ordenar ministros de entre los que cumplan las normas establecidas por las Sagradas Escrituras (1a. Tim. 3:17; Tito 1:5-9), según los requisitos de la Organización; y a la vez, tendrá el derecho de supervisar la conducta y cumplimiento del ministerio de los candidatos aprobados, siempre y cuando se mantengan sujetos.

5. Efectuar cultos públicos; celebrar conferencias de cultura cristiana; publicar literatura; fundar institutos bíblicos y colegios; ejercer y mantener cualquier otra actividad que legalmente pueda desempeñar y que crea conveniente según sus fines.

6. Administrar por medio del Presbiterio Ejecutivo y con instrucciones del Presbiterio General, el patrimonio de la Organización.

7. Establecer y mantener institutos bíblicos con el objeto de preparar a los obreros para la difusión del Evangelio.